Los medios se hacen eco de nuestro trabajo como consultores especializados en Usabilidad y Experiencia de usuario

Imagen Lectura Erronea

Los que nos seguís más de cerca y estáis al día de nuestros pasos ya sabéis que en los últimos días hemos aparecido en prensa por duplicado, en Diario de navarra y en Navarra Capital. Los que no nos seguíais tan de cerca pero sí sabíais de nosotros os habréis sorprendido con el cambio de marca que hemos dado y los que no nos conocíais y gracias a estos medios habéis sabido de nosotros, confiamos en que os haya parecido interesante nuestro trabajo y os quedéis con nuestro nombre.

Teníamos muchas ganas de hablar sobre el periodo de reflexión estratégica que hemos vivido estos últimos meses y el cambio más visible que ha resultado de él, nuestro nuevo nombre: Difácil Consultoría.

Seguimos siendo los mismos que éramos cuando nos llamábamos Job Accommodation y seguimos teniendo la misma motivación que entonces pero ahora, mucho más focalizados y centrados en el mundo de la usabilidad y la experiencia de usuario, queríamos llevar un nombre que reflejara lo que mejor sabemos hacer: convertir en fácil lo difícil.

Invertir en diseñar productos y servicios fáciles de usar y entender para las personas (consumidores, ciudadanos, trabajadores…) es generar una experiencia positiva: los usuarios aprenden más rápido, recuerdan más fácil cómo utilizar algo, cumplen sus objetivos y se sienten cómodos con su uso sin necesidad de pedir ayuda. Y es ahí donde está la semilla de la fidelización de los clientes y de la satisfacción de los trabajadores.

Si queréis saber más, podéis visitar nuestra web – Difácil Consultoría y leer las dos entrevistas aquí:

Los medios se hacen eco de nuestro trabajo como consultores especializados en Usabilidad y Experiencia de usuario

Imagen Lectura Erronea

Los que nos seguís más de cerca y estáis al día de nuestros pasos ya sabéis que en los últimos días hemos aparecido en prensa por duplicado, en Diario de navarra y en Navarra Capital. Los que no nos seguíais tan de cerca pero sí sabíais de nosotros os habréis sorprendido con el cambio de marca que hemos dado y los que no nos conocíais y gracias a estos medios habéis sabido de nosotros, confiamos en que os haya parecido interesante nuestro trabajo y os quedéis con nuestro nombre.

Teníamos muchas ganas de hablar sobre el periodo de reflexión estratégica que hemos vivido estos últimos meses y el cambio más visible que ha resultado de él, nuestro nuevo nombre: Difácil Consultoría.

Seguimos siendo los mismos que éramos cuando nos llamábamos Job Accommodation y seguimos teniendo la misma motivación que entonces pero ahora, mucho más focalizados y centrados en el mundo de la usabilidad y la experiencia de usuario, queríamos llevar un nombre que reflejara lo que mejor sabemos hacer: convertir en fácil lo difícil.

Invertir en diseñar productos y servicios fáciles de usar y entender para las personas (consumidores, ciudadanos, trabajadores…) es generar una experiencia positiva: los usuarios aprenden más rápido, recuerdan más fácil cómo utilizar algo, cumplen sus objetivos y se sienten cómodos con su uso sin necesidad de pedir ayuda. Y es ahí donde está la semilla de la fidelización de los clientes y de la satisfacción de los trabajadores.

Si queréis saber más, podéis visitar nuestra web – Difácil Consultoría y leer las dos entrevistas aquí: