Difácil Industria

Ingenieros especializados en ahorrar costes de aprendizaje y formación del uso de tus productos de tus clientes y trabajadores

Difácil industrial

Ingenieros especializados en ahorrar costes de aprendizaje y formación del uso de tus productos de tus clientes y trabajadores

Difácil industrial

Ingenieros especializados en ahorrar costes de aprendizaje y formación del uso de tus productos de tus clientes y trabajadores

Tu empresa será más competitiva si logras optimizar tus recursos trabajando en su facilidad de uso

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Icono representativo a documentos en papel

DOCUMENTOS

Guías de buenas prácticas, protocolos de actuación, materiales de prevención de riesgos o instrucciones de uso de instrumental y maquinaria, entre otros

Icono que representa al sotfware

SOFTWARE, ERP Y WEB

Aplicaciones de escritorio, sistemas de gestión ERP, intranets, interfaces de consulta de bases de datos y herramientas web

SEÑALÉTICA

Sistemas de rotulación interior y exterior para señalizar y guiar espacios a los trabajadores y visitas

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DOCUMENTOS

Guías de buenas prácticas, protocolos de actuación, materiales de prevención de riesgos o instrucciones de uso de instrumental y maquinaria, entre otros

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SOFTWARE, ERP Y WEB

Aplicaciones de escritorio, sistemas de gestión ERP, intranets, interfaces de consulta de bases de datos y herramientas web

SEÑALÉTICA

Sistemas de rotulación interior y exterior para señalizar y guiar espacios a los trabajadores y visitas

Foto Maria Responsable proyectos UX en Difacil

“La experiencia de usuario no es algo etéreo sino que es medible y demostrable empíricamente. Usamos metodologías y nos basamos en estudios técnicos para diseñar los proyectos a los que nos enfrentamos”.

María Salsamendi – Responsable de proyectos UX

Foto Maria Responsable proyectos UX en Difacil

“La experiencia de usuario no es algo etéreo sino que es medible y demostrable empíricamente. Usamos metodologías y nos basamos en estudios técnicos para diseñar los proyectos a los que nos enfrentamos”.

María Salsamendi – Responsable de proyectos UX

Foto Maria Responsable proyectos UX en Difacil

“La experiencia de usuario no es algo etéreo sino que es medible y demostrable empíricamente. Usamos metodologías y nos basamos en estudios técnicos para diseñar los proyectos a los que nos enfrentamos”.

María Salsamendi – Responsable de proyectos UX

Beneficios de hacer fácil lo que es difícil

Las cosas fáciles de entender mejoran la imagen de tu marca y tu producto

Beneficios de hacer fácil lo que es difícil

Las cosas fáciles de entender mejoran la imagen de tu marca y tu producto

Beneficios de hacer fácil lo que es difícil

Las cosas fáciles de entender mejoran la imagen de tu marca y tu producto

PROBLEMAS

Tus clientes no entienden las instrucciones de tus productos y se sienten frustados

Recibes demasiadas llamadas a tu Servicio de Atención al Cliente (SAC)

Recibes reclamaciones por un mal uso de tus productos

Tus trabajadores tienen problemas de aprendizaje por la complejidad de tu ERP

NUESTRAS SOLUCIONES

Mejoras la experiencia de uso que tus clientes tienen con tus productos

Tu SAC se centra en atender mejor a tu cliente y no a resolver dudas evitables

Evitas errores debidos a una mala comprensión y ahorras costes

Reduces costes de formación de tu personal

PROBLEMAS

Tus clientes no entienden las instrucciones de tus productos y se sienten frustados

Recibes demasiadas llamadas a tu Servicio de Atención al Cliente (SAC)

Recibes reclamaciones por un mal uso de tus productos

Tus trabajadores tienen problemas de aprendizaje por la complejidad de tu ERP

NUESTRAS SOLUCIONES

Mejoras la experiencia de uso que tus clientes tienen con tus productos

Tu SAC se centra en atender mejor a tu cliente y no a resolver dudas evitables

Evitas errores debidos a una mala comprensión y ahorras costes

Reduces costes de formación de tu personal

PROBLEMAS

Tus clientes no entienden las instrucciones de tus productos y se sienten frustados

Recibes demasiadas llamadas a tu Servicio de Atención al Cliente (SAC)

Recibes reclamaciones por un mal uso de tus productos

Tus trabajadores tienen problemas de aprendizaje por la complejidad de tu ERP

NUESTRAS SOLUCIONES

Mejoras la experiencia de uso que tus clientes tienen con tus productos

Tu SAC se centra en atender mejor a tu cliente y no a resolver dudas evitables

Evitas errores debidos a una mala comprensión y ahorras costes

Reduces costes de formación de tu personal

Qué servicios ofrecemos

Ofrecemos diferentes servicios que se pueden aplicar a un mismo producto, en función de si quieres lanzar un producto nuevo, mejorar uno ya existente o conocer mejor a tus usuarios

Icono representativo auditorias de usabilidad

AUDITORÍA DE USABILIDAD

Nuestro equipo de expertos evalúa la usabilidad de cualquier producto y detecta los principales problemas de comprensión de la información

Icono representativo a la investigación de usuarios

INVESTIGACIÓN Y TESTEO CON USUARIOS

Mediante las pruebas con usuarios podemos valorar la trascendencia de los problemas de usabilidad encontrados y detectar problemas nuevos

Icono representativo al diseño UX

DISEÑO CENTRADO EN EL USUARIO

Nuestros diseños reducen la carga cognitiva y el esfuerzo que supone a tus usuarios completar tus servicios

Icono representativo a la formación

FORMACIÓN

Impartimos formación a grupos en las empresas para que sean autónomos en la detección de errores de usabilidad y en la corrección de los mismos

Qué servicios ofrecemos

Ofrecemos diferentes servicios que se pueden aplicar a un mismo producto, en función de si quieres lanzar un producto nuevo, mejorar uno ya existente o conocer mejor a tus usuarios

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AUDITORÍA DE USABILIDAD

Nuestro equipo de expertos evalúa la usabilidad de cualquier producto y detecta los principales problemas de comprensión de la información

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INVESTIGACIÓN Y TESTEO CON USUARIOS

Mediante las pruebas con usuarios podemos valorar la trascendencia de los problemas de usabilidad encontrados y detectar problemas nuevos

Icono representativo al diseño UX

DISEÑO CENTRADO EN EL USUARIO

Nuestros diseños reducen la carga cognitiva y el esfuerzo que supone a tus usuarios completar tus servicios

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FORMACIÓN

Impartimos formación a grupos en las empresas para que sean autónomos en la detección de errores de usabilidad y en la corrección de los mismos

Qué servicios ofrecemos

Ofrecemos diferentes servicios que se pueden aplicar a un mismo producto, en función de si quieres lanzar un producto nuevo, mejorar uno ya existente o conocer mejor a tus usuarios

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AUDITORÍA DE USABILIDAD

Nuestro equipo de expertos evalúa la usabilidad de cualquier producto y detecta los principales problemas de comprensión de la información

Icono representativo a la investigación de usuarios

INVESTIGACIÓN Y TESTEO CON USUARIOS

Mediante las pruebas con usuarios podemos valorar la trascendencia de los problemas de usabilidad encontrados y detectar problemas nuevos

Icono representativo al diseño UX

DISEÑO CENTRADO EN EL USUARIO

Nuestros diseños reducen la carga cognitiva y el esfuerzo que supone a tus usuarios completar tus servicios

Icono representativo a la formación

Tus usuarios se sienten satisfechos y repiten

Impartimos formación a grupos en las empresas para que sean autónomos en la detección de errores de usabilidad y en la corrección de los mismos

Foto Gabriela Responsable proyectos UX en Difacil

“Una eficiente gestión de los recursos de una empresa comienza en las personas que la componen; si su satisfacción es alta a la hora de trabajar con los recursos con los que dispone, su productividad también aumentará”.

Gabriela Bronte – Responsable de proyectos UX

Foto Gabriela Responsable proyectos UX en Difacil

“Una eficiente gestión de los recursos de una empresa comienza en las personas que la componen; si su satisfacción es alta a la hora de trabajar con los recursos con los que dispone, su productividad también aumentará”.

Gabriela Bronte – Responsable de proyectos UX

Foto Gabriela Responsable proyectos UX en Difacil

“Una eficiente gestión de los recursos de una empresa comienza en las personas que la componen; si su satisfacción es alta a la hora de trabajar con los recursos con los que dispone, su productividad también aumentará”.

Gabriela Bronte – Responsable de proyectos UX

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Estamos seguros que ya habrás oído hablar de Inbound Marketing, una de las tendencias de los últimos años en el universo de la comunicación digital. Se trata de una metodología que combina técnicas de marketing y publicidad no intrusiva que tiene el objetivo de conseguir la atención del usuario al menor coste de adquisición posible, facilitando contenido de gran valor añadido con el cual interactuar. No importa el tamaño de tu empresa. Siempre puedes emplear algunas técnicas de Inbound Marketing para conseguir mayores beneficios económicos.

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Descubre los heat maps y conoce cómo se comportan los usuarios en tu página web

Un heat map, en español mapa de calor, es una herramienta que nos permite obtener una visión de la popularidad de cada apartado y componente de una web mediante la creación de mapas que identifican los contenidos más visitados y el comportamiento que ha seguido el usuario al visitar la página.

El mapa de calor es un gráfico en el que se destacan zonas concretas de una página web mediante el uso de diferentes colores. Los tonos más cálidos (rojo, narana) señalan las zonas más relevantes para los usuarios, y los fríos (azules) son para las áreas que pasan más desapercibidas.

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Pon tu web a prueba: ¿Cumple los estándares de usabilidad?

La usabilidad se está convirtiendo en un importante factor de diferenciación tanto para diversos productos y servicios como sitios web. Los usuarios cada vez valoran más la facilidad de uso y aprendizaje de los productos y servicios y las empresas son más conscientes de la relación directa entre la usabilidad y una experiencia de uso satisfactoria.

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