Difácil Health & Pharma

Hacemos que fármacos y productos para la salud sean fáciles de usar, entender y accesibles a cualquier tipo de usuario

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Tu producto será más competitivo si los pacientes tienen una buena experiencia de usuario con él

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Icono representativo a medicamentos

MEDICAMENTOS

Prospectos y packaging de productos y medicamentos centrados en el usuario

Icono representativo a los manuales

MANUALES

Manuales de instrucciones de instrumental médico adecuado al usuario final

Icono representativo a APPs Medicas

APPS MÉDICAS

Aplicaciones móviles usables e intuitivas orientadas al cuidado de la salud

Icono representativo a la informmación del paciente o usuario

INFORMACIÓN AL PACIENTE

Material informativo dirigido al paciente: tratamientos, programas de cuidado de la salud, infografías…

Icono representativo al meterial de farmacia

MATERIAL FARMACIA

PLVs y material formativo que acompañe al farmacéutico en la recomendación de productos

Icono representativo a material delegado

MATERIAL DELEGADOS

Protocolos de venta y material agilizador para las visitas comerciales

Icono representativo a medicamentos

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Protocolos de venta y material agilizador para las visitas comerciales

Foto Maria Responsable proyectos UX en Difacil

“Los productos destinados a la mejora de la salud que son fáciles de consumir y que conectan rápido con los hábitos y expectativas de los usuarios o pacientes son los que crean experiencias satisfactorias.

María Salsamendi – Responsable de proyectos UX

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“Los productos destinados a la mejora de la salud que son fáciles de consumir y que conectan rápido con los hábitos y expectativas de los usuarios o pacientes son los que crean experiencias satisfactorias.

María Salsamendi – Responsable de proyectos UX

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“Los productos destinados a la mejora de la salud que son fáciles de consumir y que conectan rápido con los hábitos y expectativas de los usuarios o pacientes son los que crean experiencias satisfactorias.

María Salsamendi – Responsable de proyectos UX

Mejorar la experiencia de usuario de tus productos y servicios es beneficiarte

Icono representativo a facilitar el uso de los productos

Facilitas el uso de tus productos

Los usuarios entienden mejor y más rápido el uso de tus productos sin necesidad de ayuda.

Icono representativo para evitar errores debidos a una mala comprensión

Evitas errores debidos a una mala comprensión

Con diseños centrados en el usuario minimizas las confusiones y errores de comprensión.

Icono representativo a reducir el coste de formaciones

Reduces costes en formación

Estandarizas los protocolos de venta en la farmacia con materiales específicos para los farmacéuticos y los delegados comerciales.

Icono representativo a usuarios satisfechos

Tus usuarios se sienten satisfechos y repiten

No hay incertidumbre, no hay frustración. Generas experiencias positivas que fidelizan a tus usuarios.

Mejorar la experiencia de usuario de tus productos y servicios es beneficiarte

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No hay incertidumbre, no hay frustración. Generas experiencias positivas que fidelizan a tus usuarios.

Mejorar la experiencia de usuario de tus productos y servicios es beneficiarte

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Icono representativo para evitar errores debidos a una mala comprensión

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Con diseños centrados en el usuario minimizas las confusiones y errores de comprensión.

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Estandarizas los protocolos de venta en la farmacia con materiales específicos para los farmacéuticos y los delegados comerciales.

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No hay incertidumbre, no hay frustración. Generas experiencias positivas que fidelizan a tus usuarios.

Foto Gabriela Responsable proyectos UX en Difacil

“Un producto complejo y difícil de entender se convierte en algo simple y “redondo” si lo explicas con técnicas y procedimientos especializados.

Gabriela Bronte – Responsable de proyectos UX

Foto Gabriela Responsable proyectos UX en Difacil

“Un producto complejo y difícil de entender se convierte en algo simple y “redondo” si lo explicas con técnicas y procedimientos especializados.

Gabriela Bronte – Responsable de proyectos UX

Foto Gabriela Responsable proyectos UX en Difacil

Un producto complejo y difícil de entender se convierte en algo simple y “redondo” si lo explicas con técnicas y procedimientos especializados.

Gabriela Bronte – Responsable de proyectos UX

Libro blanco de la usabilidad

Descarga nuestro libro blanco de la usabilidad de la especialidad Health & Pharma para conocer nuestros tips de usabilidad y tendencias en los sectores de la salud y farmacia.

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Especialistas en usabilidad

Poseemos conocimientos técnicos, aplicamos metodologías y utilizamos tecnologías basadas en estudios científicos que nos distinguen como un referente en nuestro mercado.

Investigación Usuarios

Trabajamos una variedad de metodologías para entender las necesidades, gustos y dificultades de tus usuarios – quién, qué y por qué.

Auditoría Usabilidad

Nuestros expertos auditores y las pruebas con usuarios pacientes nos permiten definir las situaciones y diseñar las mejores soluciones.

Diseño UX

Creamos diseños que reducen la carga cognitiva y el esfuerzo que supone a tus pacientes utilizar tus productos y servicios evitando errores de interpretación.

Formación

Preparamos cursos de formación para grupos en las empresas para que sepan detectar los errores y puedan plantear propuestas de mejora de la experiencia de usuario durante la creación del producto o servicio.

Especialistas en usabilidad

Poseemos conocimientos técnicos, aplicamos metodologías y utilizamos tecnologías basadas en estudios científicos que nos distinguen como un referente en nuestro mercado.

Investigación Usuarios

Trabajamos una variedad de metodologías para entender las necesidades, gustos y dificultades de tus usuarios – quién, qué y por qué.

Auditoría Usabilidad

Nuestros expertos auditores y las pruebas con usuarios pacientes nos permiten definir las situaciones y diseñar las mejores soluciones.

Diseño UX

Creamos diseños que reducen la carga cognitiva y el esfuerzo que supone a tus pacientes utilizar tus productos y servicios evitando errores de interpretación.

Formación

Preparamos cursos de formación para grupos en las empresas para que sepan detectar los errores y puedan plantear propuestas de mejora de la experiencia de usuario durante la creación del producto o servicio.

Especialistas en usabilidad

Poseemos conocimientos técnicos, aplicamos metodologías y utilizamos tecnologías basadas en estudios científicos que nos distinguen como un referente en nuestro mercado.

Investigación Usuarios

Trabajamos una variedad de metodologías para entender las necesidades, gustos y dificultades de tus usuarios – quién, qué y por qué.

Auditoría Usabilidad

Nuestros expertos auditores y las pruebas con usuarios pacientes nos permiten definir las situaciones y diseñar las mejores soluciones.

Diseño UX

Creamos diseños que reducen la carga cognitiva y el esfuerzo que supone a tus pacientes utilizar tus productos y servicios evitando errores de interpretación.

Formación

Preparamos cursos de formación para grupos en las empresas para que sepan detectar los errores y puedan plantear propuestas de mejora de la experiencia de usuario durante la creación del producto o servicio.

Foto Iban Desarrollador UX en Difacil

“Poner al cliente en el centro de tu actividad pasa por hacer un estudio sistemático de la experiencia que éste tiene con el uso de tus productos. Los ingenieros de Difácil tienen los conocimiento técnicos para hacerlo y llegar a conclusiones rigurosas.”

Ibán Echandi – Desarrollador UI/UX

Foto Iban Desarrollador UX en Difacil

“Poner al cliente en el centro de tu actividad pasa por hacer un estudio sistemático de la experiencia que éste tiene con el uso de tus productos. Los ingenieros de Difácil tienen los conocimiento técnicos para hacerlo y llegar a conclusiones rigurosas.”

Ibán Echandi – Desarrollador UI/UX

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“Poner al cliente en el centro de tu actividad pasa por hacer un estudio sistemático de la experienciaque éste tiene con el uso de tus productos. Los ingenieros de Difácil tienen los conocimiento técnicospara hacerlo y llegar a conclusiones rigurosas.”

Ibán Echandi – Desarrollador UI/UX

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¿Evolucionan a la misma velocidad las interfaces de usuario que el hardware de los nuevos Smartphones?

Apple ha presentado en San Francisco sus nuevos smartphones: el iPhone X o ‘ten’ (la “X” significa “Ten” como 10 en inglés), pasa a ser su smartphone insignia para este año. El iPhone 8 y el iPhone 8 Plus, son dos versiones más continuistas en la línea de sus predecesores.

Se trata de unos smartphones más evolucionados que los iPhone 7. El iPhone X cuenta con una pantalla OLED sin bordes, tecnologías de reconocimiento facial avanzado y una apuesta por la realidad aumentada, pero ¿qué ocurre con las interfaces de estos nuevos dispositivos? ¿Evolucionan a la misma velocidad que todo el componente hardware que envuelve a estos Smartphone?

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Diseño centrado en el usuario: ¿Qué es el card sorting?

El card sorting (ordenación de tarjetas en inglés) es una técnica de organización de categorías que se emplea en el diseño de experiencia de usuario. Sirve para organizar, jerarquizar y evaluar los contenidos de un sitio web teniendo en cuenta el pensamiento y comportamiento del usuario.

El card sorting está basado en la observación de cómo los usuarios agrupan y asocian entre sí un número predeterminado de tarjetas que corresponden a las diferentes categorías o secciones que recoge el sitio web. De esta manera, se pretenden encontrar patrones comunes para ofrecerles a los visitantes la información de la manera que ello esperan encontrarla.

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6 pasos para redactar correctamente un correo electrónico

Seas empresario o estudiante, empleado o director, destinarás parte de tu tiempo a enviar y responder correos electrónicos. No obstante, a pesar de que hoy en día estemos familiarizados con ellos, todavía seguimos recibiendo correos electrónicos mal redactados, demasiado extensos o confusos.
Un correo mal redactado, o que no cuide su presentación, es innegable que trasmite una mala imagen y no es la mejor carta de presentación. Además, dificulta su entendimiento al receptor, disminuyendo la productividad del trabajo para ambos.

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