6 aspectos que condicionan la usabilidad en fármacos y productos de la salud


Cada vez crece más los campos en los que se aplica la usabilidad, y estos últimos años la disciplina se ha extendido al sector farmacéutico y de la salud.

En este contexto, se está empezando a tratar de hacer más usables aquellos materiales utilizados por profesionales de la salud y organizaciones como parte de la educación del paciente y cuyos objetivos van desde prevenir errores y facilitar el seguimiento de un tratamiento a lograr objetivos de marketing.

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Landing pages como factor estrella del Inbound Marketing


Estamos seguros que ya habrás oído hablar de Inbound Marketing, una de las tendencias de los últimos años en el universo de la comunicación digital. Se trata de una metodología que combina técnicas de marketing y publicidad no intrusiva que tiene el objetivo de conseguir la atención del usuario al menor coste de adquisición posible, facilitando contenido de gran valor añadido con el cual interactuar. No importa el tamaño de tu empresa. Siempre puedes emplear algunas técnicas de Inbound Marketing para conseguir mayores beneficios económicos.

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Descubre los heat maps y conoce cómo se comportan los usuarios en tu página web


Un heat map, en español mapa de calor, es una herramienta que nos permite obtener una visión de la popularidad de cada apartado y componente de una web mediante la creación de mapas que identifican los contenidos más visitados y el comportamiento que ha seguido el usuario al visitar la página.

El mapa de calor es un gráfico en el que se destacan zonas concretas de una página web mediante el uso de diferentes colores. Los tonos más cálidos (rojo, narana) señalan las zonas más relevantes para los usuarios, y los fríos (azules) son para las áreas que pasan más desapercibidas.

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