Difácil e-administración

Trabajamos en el desarrollo de una administración electrónica fácil de usar para garantizar el acceso de todos los ciudadanos

Difácil e-administración

Trabajamos en el desarrollo de una administración electrónica fácil de usar para garantizar el acceso de todos los ciudadanos

Difácil e-administración

Trabajamos en el desarrollo de una administración electrónica fácil de usar para garantizar el acceso de todos los ciudadanos

Incrementar la usabilidad de la administración electrónica significa aumentar el bienestar de los ciudadanos y reducir los costes de los servicios públicos

Incrementar la usabilidad de la administración electrónica significa aumentar el bienestar de los ciudadanos y reducir los costes de los servicios públicos

Icono que representa a la sede electronica

SEDE ELECTRÓNICA

Clasificación de trámites administrativos, fichas informativas, certificado digital y formularios, entre otros

Icono representativo auditorias de usabilidad

TUTORIALES

Tutoriales explicativos sobre procedimientos administrativos (formato impreso, vídeo, lengua de signos…)

Icono que representa al sotfware

SOFTWARE

Aplicaciones de gestión de la Administración: gestión de expedientes, gestión documental o facturas, entre otros

Icono representativo a documentos en papel

DOCUMENTOS

Documentos fáciles de entender asociados a cualquier trámite administrativo (instancias, solicitudes, denuncias…)

Icono representativo al Rediseño de APP

APPS

Aplicaciones y servicios móviles con información práctica para la ciudadanía

Icono representativo a la informmación del paciente o usuario

INFO CIUDADANA

Información dirigida a la ciudadanía (boletines informativos, folletos, infografías, newsletter, servicios de mensajería…)

Icono que representa a la sede electronica

SEDE ELECTRÓNICA

Clasificación de trámites administrativos, fichas informativas, certificado digital y formularios, entre otros

Icono representativo auditorias de usabilidad

TUTORIALES

Tutoriales explicativos sobre procedimientos administrativos (formato impreso, vídeo, lengua de signos…)

Icono que representa al sotfware

SOFTWARE

Aplicaciones de gestión de la Administración: gestión de expedientes, gestión documental o facturas, entre otros

Icono representativo a documentos en papel

DOCUMENTOS

Documentos fáciles de entender asociados a cualquier trámite administrativo (instancias, solicitudes, denuncias…)

Icono representativo al Rediseño de APP

APPS

Aplicaciones y servicios móviles con información práctica para la ciudadanía

Icono representativo a la informmación del paciente o usuario

INFO CIUDADANA

Información dirigida a la ciudadanía (boletines informativos, folletos, infografías, newsletter, servicios de mensajería…)

Foto Maria Responsable proyectos UX en Difacil

“Cualquier documento o trámite administrativo, legal, económico o informativo puede ser entendido si está redactado de forma comprensible para el usuario”.

María Salsamendi – Responsable de proyectos UX

Foto Maria Responsable proyectos UX en Difacil

“Cualquier documento o trámite administrativo, legal, económico o informativo puede ser entendido si está redactado de forma comprensible para el usuario”.

María Salsamendi – Responsable de proyectos UX

Foto Maria Responsable proyectos UX en Difacil

“Cualquier documento o trámite administrativo, legal, económico o informativo puede ser entendido si está redactado de forma comprensible para el usuario”.

María Salsamendi – Responsable de proyectos UX

Una administración usable y accesible tiene múltiples ventajas:

Genera confianza en el público destinatario

Ofrece mayor transparencia

Mejora la imagen de la organización

Ahorra tiempo, dinero y recursos humanos

Aumenta la satisfacción de los usuarios

Una administración usable y accesible tiene múltiples ventajas:

Genera confianza en el público destinatario

Ofrece mayor transparencia

Mejora la imagen de la organización

Ahorra tiempo, dinero y recursos humanos

Aumenta la satisfacción de los usuarios

Una administración usable y accesible tiene múltiples ventajas:

Genera confianza en el público destinatario

Ofrece mayor transparencia

Mejora la imagen de la organización

Ahorra tiempo, dinero y recursos humanos

Aumenta la satisfacción de los usuarios

Qué servicios ofrecemos

Ofrecemos diferentes servicios que se pueden aplicar a un mismo producto, en función de si quieres lanzar un producto nuevo, mejorar uno ya existente o conocer mejor a tus usuarios

Icono representativo auditorias de usabilidad

AUDITORÍA DE USABILIDAD

Nuestro equipo de expertos evalúa la usabilidad de cualquier producto y detecta los principales problemas de comprensión de la información

Icono representativo a la investigación de usuarios

INVESTIGACIÓN Y TESTEO CON USUARIOS

Mediante las pruebas con usuarios podemos valorar la trascendencia de los problemas de usabilidad encontrados y detectar problemas nuevos

Icono representativo al diseño UX

DISEÑO CENTRADO EN EL USUARIO

Nuestros diseños reducen la carga cognitica y el esfuerzo que supone a tus usuarios completar tus servicios

Icono representativo a la formación

FORMACIÓN

Impartimos formación a grupos en las empresas para que sean autónomos en la detección de errores de usabilidad y en la corrección de los mismos

Qué servicios ofrecemos

Ofrecemos diferentes servicios que se pueden aplicar a un mismo producto, en función de si quieres lanzar un producto nuevo, mejorar uno ya existente o conocer mejor a tus usuarios

Icono representativo auditorias de usabilidad

AUDITORÍA DE USABILIDAD

Nuestro equipo de expertos evalúa la usabilidad de cualquier producto y detecta los principales problemas de comprensión de la información

Icono representativo a la investigación de usuarios

INVESTIGACIÓN Y TESTEO CON USUARIOS

Mediante las pruebas con usuarios podemos valorar la trascendencia de los problemas de usabilidad encontrados y detectar problemas nuevos

Icono representativo al diseño UX

DISEÑO CENTRADO EN EL USUARIO

Nuestros diseños reducen la carga cognitica y el esfuerzo que supone a tus usuarios completar tus servicios

Icono representativo a la formación

FORMACIÓN

Impartimos formación a grupos en las empresas para que sean autónomos en la detección de errores de usabilidad y en la corrección de los mismos

Qué servicios ofrecemos

Ofrecemos diferentes servicios que se pueden aplicar a un mismo producto, en función de si quieres lanzar un producto nuevo, mejorar uno ya existente o conocer mejor a tus usuarios

Icono representativo auditorias de usabilidad

AUDITORÍA DE USABILIDAD

Nuestro equipo de expertos evalúa la usabilidad de cualquier producto y detecta los principales problemas de comprensión de la información

Icono representativo a la investigación de usuarios

INVESTIGACIÓN Y TESTEO CON USUARIOS

Mediante las pruebas con usuarios podemos valorar la trascendencia de los problemas de usabilidad encontrados y detectar problemas nuevos

Icono representativo al diseño UX

DISEÑO CENTRADO EN EL USUARIO

Nuestros diseños reducen la carga cognitica y el esfuerzo que supone a tus usuarios completar tus servicios

Icono representativo a la formación

Tus usuarios se sienten satisfechos y repiten

Impartimos formación a grupos en las empresas para que sean autónomos en la detección de errores de usabilidad y en la corrección de los mismos

Foto Gabriela Responsable proyectos UX en Difacil

“Mejorar la experiencia de usuario de la e-administración supone dar un paso más en la inclusión, la autonomía de las personas, la no discriminación y la igualdad de oportunidades”.

Gabriela Bronte – Responsable de proyectos UX

Foto Gabriela Responsable proyectos UX en Difacil

“Mejorar la experiencia de usuario de la e-administración supone dar un paso más en la inclusión, la autonomía de las personas, la no discriminación y la igualdad de oportunidades”.

Gabriela Bronte – Responsable de proyectos UX

Foto Gabriela Responsable proyectos UX en Difacil

“Mejorar la experiencia de usuario de la e-administración supone dar un paso más en la inclusión, la autonomía de las personas, la no discriminación y la igualdad de oportunidades”.

Gabriela Bronte – Responsable de proyectos UX

Últimas entradas

¿Evolucionan a la misma velocidad las interfaces de usuario que el hardware de los nuevos Smartphones?

Apple ha presentado en San Francisco sus nuevos smartphones: el iPhone X o ‘ten’ (la “X” significa “Ten” como 10 en inglés), pasa a ser su smartphone insignia para este año. El iPhone 8...

Leer más

Diseño centrado en el usuario: ¿Qué es el card sorting?

El card sorting (ordenación de tarjetas en inglés) es una técnica de organización de categorías que se emplea en el diseño de experiencia de usuario. Sirve para organizar, jerarquizar y evaluar...

Leer más

6 pasos para redactar correctamente un correo electrónico

Seas empresario o estudiante, empleado o director, destinarás parte de tu tiempo a enviar y responder correos electrónicos. No obstante, a pesar de que hoy en día estemos familiarizados con ellos,...

Leer más

Últimas entradas

¿Evolucionan a la misma velocidad las interfaces de usuario que el hardware de los nuevos Smartphones?

Apple ha presentado en San Francisco sus nuevos smartphones: el iPhone X o ‘ten’ (la “X” significa “Ten” como 10 en inglés), pasa a ser su smartphone insignia para este año. El iPhone 8...

Leer más

Diseño centrado en el usuario: ¿Qué es el card sorting?

El card sorting (ordenación de tarjetas en inglés) es una técnica de organización de categorías que se emplea en el diseño de experiencia de usuario. Sirve para organizar, jerarquizar y evaluar...

Leer más

6 pasos para redactar correctamente un correo electrónico

Seas empresario o estudiante, empleado o director, destinarás parte de tu tiempo a enviar y responder correos electrónicos. No obstante, a pesar de que hoy en día estemos familiarizados con ellos,...

Leer más

¿Preparado para el cambio?

NO ESPERES MÁS Y ESCRÍBENOS

NOMBRE

EMAIL *

MENSAJE *

* Campo obligatorio.

¿Preparado para el cambio?

NO ESPERES MÁS Y ESCRÍBENOS

NOMBRE *

EMAIL *

MENSAJE *

* Campo obligatorio.

¿Preparado para el cambio?

NO ESPERES MÁS Y ESCRÍBENOS

NOMBRE *

EMAIL *

MENSAJE *

* Campo obligatorio.